Tarea para la casa

P.N.F. Informática.                                                     U.C.: Inglés
Tarea para el hogar
Names:                                                                            Dates: ___/___/2014
1, ___________________________________________
2,___________________________________________
Instrucciones
Ø  Lea detenidamente la prueba antes de contestar.
1.      Escriba el número del texto (1,2,3,4,) en la casilla que corresponda al tipo de computador
2. Posteriormente, elaboro un pequeño glosario con las palabras que más le causaron problema al momento de leer el texto.  
Ø  Haga una primera lectura prestando exclusiva atención a los elementos que conocen en el texto y luego  discuta el contenido del mismo con su compañero.
Ø  Posteriormente, haga una segunda lectura con mayor detenimiento y consulte las fuentes que tenga al alcance para comprender las palabras o frases que no comprende.
Ø  Seguidamente, investigue en las fuetes que se le dieron en clase como referencia para poder entender el párrafo con mayor detenimiento.
Ø  Consulte las respuestas con su compañero en función de hallar la respuesta correcta.
Columna A
Respuestas
Columna B
a.      PC
R:
1.
It is a lightweight, handheld computer. It is small enough to fit in the palm of your hand.
b.      Desktop
R:
2.
It is a personal and portable computer. It has a flat LCD screen and uses batteries for mobile use.
c.       Laptop
R:
3.
It has a very powerful processor and extra memory capacity due to the kind of work people employed it for.
d.      PDA
R:
4.
It is for one person use only. Formerly it was named microcomputer because of its size: being smaller than the ones employed in businesses.
e.       Workstation
R:

Glosario:
A.
B.
C.
D.
E.
F.
G.
H.
I.
J.

K.



P.N.F. Informática.                                                     U.C.: Inglés
Names:_________________________                Dates: ___/___/2014

Instrucciones
Ø  Lea detenidamente la prueba antes de contestar.
Ø  Haga una primera lectura prestando exclusiva atención a los elementos que conocen en el texto y luego.
Ø  Posteriormente, haga una segunda lectura con mayor detenimiento e identificando las palabras que no conoce, puede subrayar o resaltar.
Ø  Consulte las fuentes que tenga al alcance para comprender las palabras o frases que no comprende. De preferencia consulte las herramientas dadas en clase, en laboratorio de informática.
Ø  Finalmente, debe redactar dos párrafos de, al menos, 12 líneas en letra de imprenta.
1.       En el primer párrafo: hable brevemente sobre las especificaciones, información y datos que encuentre en los dos textos “Optical discs and drives” y “The PlayStation 3”  
2.      En el segundo párrafo hable sobre las dificultades que tuvo al momento de realizar la actividad lectura comprensiva que esta prueba representa.

Optical discs and drives

Optical discs can store data at much higher densities than magnetic disks; they ate herefore ideal for multimedia applications where images, animation and sound occupy a lot of disc space. Furthermore, they are not affected by magnetic fields. This means that they are secure and stable – for example, they can be transported through airport detectors without damaging the data. However, optical drives are slower than hard drives.

The PlayStation 3
The PlayStation 3 controller is an input device used to control video games on the Sony PlayStation 3. It is held with both hands and the thumbs are used to handle the direction and action buttons. It has a six-axis sensing system, which allows the user to move the controller in six different directions: up, down, left, right, forward and backwards. The PS3 controller operates wirelessly via Bluetooth, but it features a USB mini port and USB cable which can be connected to the PlayStation for wired play and for charging the internal battery.


Descripción de los textos:
_________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Reflexión sobre la actividad
_________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario